
GN3 te informa. En un mundo digital y global, la gestión de nóminas es un proceso cada vez más complejo. Y para afrontar ese reto, aquí presentamos una solución ideal.
Los softwares de nómina en la nube han experimentado un gran auge en los últimos años. Su participación en el mercado global alcanzará los 10,800 millones de dólares para 2027.
Toda clase de empresas está migrando cada vez más a los sistemas de nómina en la nube, ya que ofrecen mayor eficiencia operativa y ahorro de costos. Sin embargo, todavía hay empresas que por desconfianza o falta de información no han tomado una decisión que podría ser de gran ayuda.
Pero partamos desde lo esencial: un software de nómina en la nube es un sistema de administración que recopila, administra y mantiene los datos del personal para automatizar, de forma remota, muchísimas funcionalidades, incidencias y aspectos que afectan directamente a los departamentos de Recursos Humanos.
La solución de GN3 te ofrece estos 5 beneficios principales:
1. Seguridad y ahorros en infraestructura
El sistema de GN3 en la nube brinda máxima seguridad, ya que la información queda encriptada, ya que solo los usuarios registrados tienen acceso. Por otro lado, brinda un ahorro significativo tanto en lo financiero como en lo operativo.
2. Accesibilidad a cualquier hora del día
Los administradores pueden consultar los diferentes módulos del sistema en tiempo real desde cualquier parte, 24/7. Esto permite una operación rápida y la disponibilidad de diferentes tipos de soluciones adecuadas para cada incidencia: solicitudes de vacaciones, permisos, ausencias y aprobar o rechazar cada caso ágilmente, lo que además permite una planificación mejor.
3. Acceso de los empleados a la información
Por su parte, los empleados también pueden acceder a la información rápidamente. Ahí podrán consultar, por ejemplo, a sus recibos de nómina electrónicos, ver sus vacaciones, descargar comprobantes, solicitar permisos para ausentarse, etc.
4. Actualizaciones automáticas
Cada modificación realizada por las instancias gubernamentales relacionadas se registran y actualizan automáticamente: no se requiere acción humana, ya que el sistema se actualiza por sí mismo lo que facilita el cumplimiento de obligaciones fiscales en tiempo y forma.
5. Fácil integración con otros sistemas
Nuestro sistema en la nube en la nube se puede integrar con el software que ya tenga preinstalada la empresa. Algunos de sus módulos pueden ser contratados de manera independiente para fortalecer el funcionamiento de las áreas de Recursos Humanos.
El desarrollo de la tecnología empuja -y facilita- cada vez más una serie de soluciones que hacen a las empresas más eficientes: la gestión de nóminas no es la excepción y los softwares en la nube lo hacen todavía más fácil y económico.
Nuestra solución de nómina puede contratarse como una plataforma de trabajo en la nube, elaborando procesos y trámites en muy poco tiempo. Ha sido diseñada para una experiencia totalmente intuitiva y fácil de usar. Además, ofrece múltiples alternativas de parametrización y de escalabilidad, de acuerdo con las necesidades de la empresa.
¡Comunícate con GN3, comprueba lo sencillo y poderoso que puede ser ahora todo el proceso de tu gestión de personal!
Fuente:
Departamento de Comunicación de GN3